Ballloon, es una extensión que te permite enviar cualquier archivo a Dropbox y Drive desde internet

Imagina la siguiente situación; estas navegando en la red, ves una imagen y la quieres guardar en tu servicio de almacenamiento favorito puede ser Dropbox, Drive o cualquier otro, y lo primero que haces es bajar esa imagen a tu computadora para luego subirlo a tu nube, hasta ahí todo bien, pero si hay una forma mejor sería más agradable, cierto? Y eso es precisamente Ballloon.ballon-cg

Ballloon es una herramienta que permitirá guardar casi cualquier archivo que veas en internet, y asea una imagen, documento, etc…, y lo hace de forma sencilla, podrás guardar todo tipo de archivo directamente a tu almacenamiento favorito; Dropbox y Drive son los soportados en la actualidad, pero pronto estará Box, One Drive y probablemente otros.

La función es sencilla pero muy útil sin duda sobre todo para quienes hacemos un uso intensivo de la nube, algo a tener en cuenta es la forma en la que se hace,  y es que con Ballloon una vez instalada se nos mostrara un botón directo para compartir en cada archivo que veamos, al  pasar el mouse por una imagen por ejemplo veremos los botones para compartir.

Una herramienta con mucha utilidad, y es totalmente gratuita, importante de decir es que esta disponible solo para Google Chrome.

Enlace: Balllon

 

Fuente: genbeta

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Ballloon, es una extensión que te permite enviar cualquier archivo a Dropbox y Drive desde internet»

  • el 26/06/14 a las 1:17
    Enlace permanente

    Hello Kondor, this is Jason Gao from Ballloon! Thank you for your sharing, I just love it! If you find any bugs or have any suggestions, please contact us by mailing to press(at)ballloon.com, or you can write feedback directly in the extension!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.