Saber el impacto social de tú contenido con SharedCount

share count codigo

Todos a estas alturas ya sabemos la importancia de las redes sociales en la promoción y difusión del contenido, sobre todo los que tenemos sitios web, y resulta que hay pocas formas de saber con exactitud, cuantos comentarios a tenido por ejemplo en Facebook una articulo que escribimos, y para ello acabo de conocer una herramienta que puede resultar de mucha utilidad, su nombre es ShareCount.

SharedCount es una herramienta que posee mucha utilidad, ya que nos permite saber la repercusión que ha tenido uno o varios artículos en las redes sociales más famosas, como son Facebook, Goolge+, Twitter, y también en marcadores sociales como puede ser Digg, Delicious, LinkedIn, StumbleUpon, Reddit. La herramienta los que nos permite es observar el impacto que ha tenido el contenido por la red, como puede ser los comentarios en Facebook, también nos muestra los “Like”, las veces que se comparte en Facebook, así como los tweets que ha recibido, y en también las veces que se ha compartido en otros medios sociales.

La herramienta resulta de mucha utilidad sobre todo si queremos comparar varios artículos, y por medio de ello podremos ver cuales contenidos son más compartidos. Para usar SharedCOunt no es necesario registro y solo basta con ingresar una URL o varias para ver el impacto en redes sociales.

Se puede apreciar la imagen  para ver como funciona.

Enlace: SharedCount

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

4 comentarios en «Saber el impacto social de tú contenido con SharedCount»

  • el 15/05/13 a las 9:38
    Enlace permanente

    Solamente he ojeado un poco la portada y he visto este error por lo menos en 3 ocasiones, solo en los titulares:

    TÚ, con tilde, es un PRONOMBRE, y es invariable: Tú comes, tú bebes, tú lees mis noticias y tú decides no seguirme porque yo no sé escribir.

    TU, sin tilde, es un POSESIVO (el que debería estar en todos los titulares) y tiene singular y plural: Tu casa, tu perro, tus contenido, tus artículos pierden credibilidad al ser tu escritura tan mala.

    Realmente estaba pensando en añadir la página a mi feed, pero así no.

  • el 15/05/13 a las 11:12
    Enlace permanente

    Muchas gracias por tú respuesta, y por la molestia de aclararme el tú y tu jeje.

    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

    +saludos

  • Pingback: SharedCount: Herramienta Para Medir El Impacto En Las Redes Sociales | Tutoriales En Linea

  • Pingback: Medir El Impacto En Las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!