Youtube y sus primeros 54 canales pagos

Con anterioridad aquí en CG les habíamos hablado sobre las intenciones de Google en lanzar canales pagos para su servicio de videos, Youtube. Por un lado esto creaba una nueva forma de monetización para todos los administradores de canales y por el otro beneficiar a los consumidores con mejores contenidos.

youtube canales pagos

Pues bien, el sistema de canales pagos para Youtube fue lanzado y ya conocemos los primeros 54 canales entre los cuales se encuentran SmartTV.com, Official Franklin, Laugh Factory VIP, entre otros.

La suscripción al canal tendrá un costo de $0,99 centavos de dólar hasta $5.99 dolares mensualmente. El precio depende del canal. Además, el consumidor tiene la opción de una prueba del canal por 14 días y en el cual decide si esta satisfecho o no con los contenidos, en caso contrario puede solicitar la devolución del dinero.

Youtube asegura que estos son los primeros canales de los muchos que vendrán y de momento solo ofrecen contenidos en español en unos cuantos canales entre los cuales se encuentran HombrePix, FemePix, NuestroPix y DocuPix. Puedes ver todos los canales pagos que ofrecen en la URL http://www.youtube.com/channels/paid_channels

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Youtube y sus primeros 54 canales pagos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.