Guías de lugares de interés para visitar en el mundo, Rough Guide

IMG_20130517_122505

Hay muchas personas a nivel mundial que disfrutan de viajes constantemente, y en su mayoría usan guías ofrecidas muchas veces por las agencias de viajes pero hay un recurso que muchos están comenzando a utilizar y es el internet, y es que por esta vía todo es mucho más fácil desde toda la historia del sitio que vas a visitar hasta reservar un vuelo online, pero hay más como la herramienta que tenemos para mostrar que nos ayudara a encontrar lugares interesantes, se trata Rough Guide.

Rough Guide es un portal con mucha información sobre los principales lugares para visitar y todo bajo un mapa interactivo, posee los lugares de diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Europa, África y por supuesto de muchos países latinos, como pueden ser: Argentina, Ecuador, Chile, entre otros.

Este excelente servicio lo que hace es que nos provee de lugares interesantes en todos los países y continentes, definitivamente puede ser una excelente opción a la hora de encontrar lugares interesantes para visitar al viajar.

En todos los países hay secciones muy interesantes, como por ejemplo, Things not to miss (cosas que te tienes que perder), además ofrece galerías de imágenes con mucha cálida.

Enlace: Rough Guide
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!