El lunes 20 de Mayo, Yahoo podría comprar Tumblr por 1.000 millones de dólares

Uno de los nuevos rumores que recorren la blogosfera es el posible interés de la empresa Yahoo en adquirir el portal web Tumblr. Recordemos que el actual CEO de Yahoo es Marissa Mayer, antigua ejecutiva de Google.

yahoo invitacion

Durante su batuta Yahoo saco su chequera para comprar un total de 10 Startups de las cuales varias fueron cerradas y otras adquiridas solamente para hacerse con el talento humano. El día de hoy Yahoo invito a varios medios de prensa mundialmente conocidos para que el próximo lunes 20 de Mayo a las 17:00 p.m en Nueva York asistan a una rueda de prensa precedida por su actual CEO la cual compartirá con los asistentes “Algo especial”.

Como era de esperarse los rumores no se han hecho esperar y expertos en tecnología aseguran que la empresa anunciará la compra de Tumblr por 1.000 millones de dólares, la cual se encuentra valorada actualmente en 800 millones de dólares luego de su última ronda de inversores con la cual recaudaron 125 millones de dólares.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «El lunes 20 de Mayo, Yahoo podría comprar Tumblr por 1.000 millones de dólares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.