Crear un blog con tu Evernote, con Postach.io es posible

postach codigo

Todos aquí ya conocemos Evernote, esa fantástica herramienta que nos permite tomar notas de todo tipo, en cualquier dispositivo y en casi todas las plataformas, y como saben cuando una herramienta se vuelve famosa hay otros desarrolladores que hacen aplicaciones para complementar dicha herramienta, paso con Twitter, con Instagram, etc…, ahora conocemos una herramienta bastante interesante, y es que permite crear un blog desde Evernote, su nombre es Postach.io y podemos decir que su uso puede ser de mucho provecho.

Postach.io nos permite crear un blog a partir de nuestras notas en Evernote, nada de CMS, solo necesitamos tener una cuenta en Evernote, y listo. Posee unas características muy interesantes de verdad, por ejemplo, posee muchas plantillas, y ademas te permite personalizar la misma al estilo de Tumblr, te permite insertar paginas HTML con estilos CSS, ademas ofrece estadísticas al estilo Analitycs de Google, tus lectores podrán comentar con Disqus y ademas botones para compartir en las principales redes sociales. También  soporta añadir vídeos de Youtube.

Ellos se definen como una plataforma de bloggin, y lo son, lo único es que para poder publicar necesitamos de Evernote, y por cierto para poder publicar algo directamente desde Evernote solo hay que etiquetar lo que queremos publicar con #publish y ya.

Definitivamente es una forma muy fácil de tener un blog, y de publicar contenido en internet sin muchos conocimientos, actualmente esta en fase beta, y algo importante es que a la hora de crear un blog en Postach.io se creara un subdominio del tipo: tublog.postach.io, no veo información sobre si en un futuro pretenden permitir usar dominios propios, pero para usuarios con pocos conocimientos viene de perlas.

Enlace: Postach.io

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.