Compartir varios enlaces en un sólo, con fatUrl es muy fácil

IMG_20130520_102206

Si alguna vez te has preguntado posible o has visto como se comparten varios enlaces o URL con solo un enlace, y quieres saber como se hace, hoy tenemos una herramienta online para ti, estamos hablando de fatUrl.

FatURL, es una herramienta web que nos permite compartir rápidamente varios enlaces en un solo, esto nos ayuda mucho por ejemplo al pasar información a amigos de la universidad o para enviar recomendaciones de varias aplicaciones. Enviar varios enlaces nos ayuda enormemente con el tiempo, imagínate pasar 10 noticias a un amigo una por una, sin duda nos hace perder mucho tiempo, pero si tenemos esta grandiosa herramienta lo podremos hacer en menos tiempo.

Con fatURL podremos añadir tanto enlaces como queramos, solo habrá que poner un enlace por línea, ya cuando tengamos nuestra lista completa solo debemos presionar » el botón de la tijera» que se encuentran la parte inferior, luego nos pedirá personalizar algunas cosas como por ejemplo; el título de los enlaces, también el de el sitio web, y si queremos personalizar la URL final.

IMG_20130520_102136

Definitivamente una herramienta muy útil, es gratuita, algo importante si quieres que guarde un historial con todos los enlaces debes registrarte. Y otras funciones interesantes.

Enlace: FatUrl

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Compartir varios enlaces en un sólo, con fatUrl es muy fácil»

  • el 21/05/13 a las 9:53
    Enlace permanente

    Una aplicación muy interesante, sobre todo para compartir en twitter. Gracias por el apunte 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.