Compara.la, ver evolución de precios de productos en Argentina, España, Chile y otros

compara la codigo

Si eres de los usuarios que prefieres compras online, hoy te tenemos una herramienta bastante interesante para poder ver la evolución del precio de un producto, se trata de Compara.la y nos puede resultar muy útil ya verán la razón.

Compara.la es un servicio web que nos ofrece datos sobre productos, específicamente sobre el precio que cambia dicho producto, nos ofrece las estadísticas gráficas de la variación del precio conforme a los días.

Al ver un producto nos dará el, precio actual, el mínimo y máximo, y algo interesante es que nos ofrece ademas una recomendación, eso en base a la variación del precio que ha tenido y nos dirá por ejemplo si es recomendable o no comprarlo, el día que lo vemos. Yo por ejemplo use una herramienta de la que hablamos aquí en codigogeek para poder ver el mejor día para comprar mi Nexus 7, con Compara.la podremos hacer lo mismo pero para el mercado latino.

Lo que hacen los responsables es analizar a diario y monitoriar el precio de los productos de tal manera que puedan ofrecer información veras y confiable. Lo interesante es que esta herramienta esta disponible en unos 8 países, Argentina, Mexico, Peru, Chile, España y otros.

Es una herramienta la cual le veo mucha utilidad sobre todo para encontrar mejores precios, hay que recordar que para seguir de mejor forma los productos con notificaciones vía email, es necesario registrarse, aunque podremos usarla perfectamente sin registro.

Enlace: Compara.la 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Compara.la, ver evolución de precios de productos en Argentina, España, Chile y otros»

  • el 19/05/13 a las 7:55
    Enlace permanente

    Muy buena web por lo que leo, así es más fácil comprar al mejor precio. Creo que es realmente interesante ya que con la actual crisis es muy fácil que la gente deje de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!