Herramienta para crear cursos online, Course Toolkit

codigo course toolkit

El conocimiento no llega solo, hay diferentes formas de adquirirlo solo hay que tener ganas, y después de aprenderlo podremos sacarle el provecho a eso que aprendimos, quizás creando un curso online, o dando acesoria, o cualquier otro medio, también puede ser utilizado para ayudar a los que no saben y también beneficiarnos nosotros, y si andabas buscando una herramienta gratuita que te permite crear cursos, te tenemos a Coruse Toolkit.

Couse Toolkit, es toda una plataforma para la creación, administración y evaluación de cursos online, con esta fantástica herramienta podremos crear un curso online de manera gratuita, y es que tiene muchas opciones y/o características que lo pueden hacer una verdadera opción para crear un curso online, de forma rápida y sencilla. Tiene la posibilidad de evaluar a los estudiantes por diferentes medios, como exámenes y los mismos puede ser: selección múltiple, respuesta corta, responder con la palabra faltante, en fin varias maneras que te permiten medir lo aprendido por tus estudiantes.

Tiene un editor para crear tu curso desde la misma pagina de Course Toolkit, si así lo deseas, podras subir videos, o audio y por supuesto el texto de tu curso. Además es compatible con todas las plataformas, como son: teléfono móvil, computadora, tablet, etc. Podrás administrar los estudiantes por separado, ver sus calificaciones progresos y muchas otras cosas.

Con Course Toolkit, podremos crear un curso, y todo lo que envuelva este, como exámenes, contenido multimedia y acceso a usuarios, podremos elegir si el curso sera gratis o si sera de pago.

Enlace: Course Toolkit

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.