Prepárate para la máxima realidad de juego en el próximo PES 2014

El Pro Evolution Soccer (PES) es uno de los juegos de futbol más populares alrededor del mundo, millones de fanáticos cada año esperan con ansias la próxima versión de este fantástico juego, como era de esperar el próximo año tampoco será una excepción.

PES2014 fox engine

Es por ello que a través de su canal oficial en Youtube la empresa japonesa KONAMI publico el primer “teaser” del nuevo PES 2014.

[youtube]http://youtu.be/HN1AxwGwG_M[/youtube]

Este trailer promocional aparece cinco días antes de la presentación oficial del juego la cual realizarán el próximo jueves 6 de junio en la conferencia anual del Electronic Entertainment Expo (E3) la convención de juegos más importantes de esta industria.

Lo más esperado de este nuevo juego es la presentación de su nuevo motor de gráficos conocido como Fox Engine el cual según las propias palabras de sus desarrolladores emula de manera muy fiel las texturas del juego, ofreciendo una experiencia mucho más real.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Prepárate para la máxima realidad de juego en el próximo PES 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!