Volver a poner Twitter sencillo, con Twipster

w680

 

Sabemos todos que lo que cautivo a mucha gente y atrajo hacía Twitter fue su simplicidad, y esta en las ultimas modificaciones ya ni existe, ahora es todo mucho más completo hasta para cambiar una foto, pero ahora conocemos una útil herramienta que puede servir para volver a Twitter mucho más sencillo, se trata de Twipster.

Twipster es una extensión que nos permite modificar por completo la interfaz de Twitter, haciendo de esta un lugar mucho más limpio y con un estilo minimalista, lo que hace la aplicación es que organiza todo en un menú superior, sin perder nada por supuesto, en dicho menú tendremos: acceso a la biografía y a las menciones, y claro al home, y nos quedaran solo los «tweets» o mensajes en todo lo que resta de pantalla.

Es una herramienta perfecta para quien busca hacer Twitter sencillo y es que no se pierde casi nada, salvo la organización de los botones y elementos que pasan a estar todos en la parte superior y desaparece el panel izquierdo.

Tendremos toda nuestra información pero en un lugar mucho más organizado y simple, Twipster vuelve muy simple a Twitter no hay duda, es como volver a las
«raíces».

Esta extensión esta disponible para Safari y Chrome

Enlace: Twipster

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.