FIFA 14 llegará a las tiendas el 24 de septiembre

El juego de futbol FIFA desarrollado por la empresa Electronic Arts (EA), es el rival numero uno del Pro Evolution Soccer (PES). Cada año ambas compañías libran batallas por conquistar el mercado.

FIFA14

En esa batalla PES 2014 mostró un teaser sobre lo que será la máxima experiencia de juego conocida a la fecha y ahora por su parte la empresa Electronic Arts anuncio que su juego el FIFA 14 llegará a las tiendas de los Estados Unidos el 24 de septiembre y tres días después estará en Europa.

Como siempre el juego puede ser comprado en pre orden a través de la tienda electrónica de la compañía, Origin lo tiene en venta por $59 dólares para las consolas y $39 dólares para PC. El juego esta disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 4.

Para mostrar los cambios que trae el nuevo juego la empresa presento un trailer donde puede apreciarse a los jugadores dominar el balón con mucha más naturalidad, haciendo el juego más realista. Los jugadores tienen movimientos de precisión, cubren mejor el balón y los disparos del balón cumplen las leyes de la física.

[youtube]http://youtu.be/wq6p4SlFnqM[/youtube]

Comprar | Pre-orden FIFA 14

Via | The Sun

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.