Comparar teléfonos online antes de comprar con Phonerocket

comparar codigo

 

A la hora de comprar un teléfono o un dispositivo siempre es bueno buscar en internet, las características y vídeos del producto, y una útil herramienta que podemos usar para decidir si comprar un móvil o no, es Phonerocket.

Phonerocket es una herramienta web que nos provee todo tipo de información respecto a un teléfono en concreto, ya sea de los últimos modelos que han salido o los no tan nuevos, es de mucha utilidad sobre todo si estas en planes de comprar un nuevo teléfono , con Phonepocket podremos ver todas las características del teléfono y además compararlo con otro, ya que sabemos que «nunca» nos gusta un solo teléfono, y por medio de este servicio podremos ver y comparar dos teléfonos al mismo tiempo. Y algo muy interesante que tiene Phonerocket es que nos permite además ver los benchmarks de los teléfonos en cuestión , y eso también ayudara mucho ya que recordemos que; una cosa dicen los papeles y otra es en realidad.

Phonerocket es incluso «atrevido», ya que nos dice que teléfono es mejor y gana, ofrece todo tipos de datos del teléfono, como pantalla, procesador, memoria RAM y además una calificación del 1 a 10 en donde se valoran todas las características del teléfono. Posee una interfaz bastante atractiva y simple, para poder utilizarla solo es necesario introducir los dos teléfonos a comparar y listo, inmediatamente entras a la página te lo pide.

Ofrece muchas cosas, todo para que podamos elegir lo mejor, y algo importante de mencionar es que es totalmente gratis.

Enlace: Phonepocket

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.