Comparar teléfonos online antes de comprar con Phonerocket

comparar codigo

 

A la hora de comprar un teléfono o un dispositivo siempre es bueno buscar en internet, las características y vídeos del producto, y una útil herramienta que podemos usar para decidir si comprar un móvil o no, es Phonerocket.

Phonerocket es una herramienta web que nos provee todo tipo de información respecto a un teléfono en concreto, ya sea de los últimos modelos que han salido o los no tan nuevos, es de mucha utilidad sobre todo si estas en planes de comprar un nuevo teléfono , con Phonepocket podremos ver todas las características del teléfono y además compararlo con otro, ya que sabemos que «nunca» nos gusta un solo teléfono, y por medio de este servicio podremos ver y comparar dos teléfonos al mismo tiempo. Y algo muy interesante que tiene Phonerocket es que nos permite además ver los benchmarks de los teléfonos en cuestión , y eso también ayudara mucho ya que recordemos que; una cosa dicen los papeles y otra es en realidad.

Phonerocket es incluso «atrevido», ya que nos dice que teléfono es mejor y gana, ofrece todo tipos de datos del teléfono, como pantalla, procesador, memoria RAM y además una calificación del 1 a 10 en donde se valoran todas las características del teléfono. Posee una interfaz bastante atractiva y simple, para poder utilizarla solo es necesario introducir los dos teléfonos a comparar y listo, inmediatamente entras a la página te lo pide.

Ofrece muchas cosas, todo para que podamos elegir lo mejor, y algo importante de mencionar es que es totalmente gratis.

Enlace: Phonepocket

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.