Aprende inglés leyendo noticias con Nulu

codigo nulu aprender ingles

Hoy en día todos sabemos lo importante de aprender ingles, y en Codigogeek.com siempre les recomendamos herramientas que puedan ayudarles a progresar o desarrollarse como persona, ya hace tiempo hablamos de Duolingo para aprender ingles, pero hoy te tenemos una alternativa realmente muy interesante, y es que la podemos usar en conjunto con Duolingo y obtener mejores resultados a la hora de aprender inglés, estamos hablando de Nulu.

Nulu, es una plataforma para aprender ingles o español muy potente y que tiene como particularidad principal que su medio para enseñarte es simplemente leer noticias, en Nulu podrás ver noticias de todo tipo que llegaran a tu perfil, pero además podrás acceder al audio de la noticia osea escucharla y son dictadas por nativos del idioma ingles.

La plataforma te permite escoger el tipo de noticias que te causan interés, y algo importante es que podremos intercambiar opiniones con los otros usuarios de la comunidad y además comentar en las noticias, es una herramienta con un aspecto visual muy sencillo e intuitivo. Puede ser una muy buena forma para aprender mucho más rápido inglés y sobre todo si la usamos junto a Duolingo.

El acceso a Nulu es totalmente gratis, y si lo queremos podremos acceder vía una cuenta de Facebook.

Enlace: Nulu

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.