Facebook presento Instagram Video para competir con Vine

La red social fundada por Mark Zuckerberg había creado una intriga en torno al producto que presentarían el día de hoy. Lo cierto es que acertamos con nuestra predicción y al final Facebook presento una actualización para Instagram con la cual piensan afrontar a Vine.

Se trata de Instagram Video el cual le permite a los usuarios crear vídeos con una duración máxima de 15 segundos y aplicarles filtros, tal cual como lo hacen con las fotografías. En el evento de la presentación del producto anunciaron que incluirán un total de 13 nuevos filtros exclusivos para los vídeos.

Instagram video

La personalización también juega un papel importante ya que los vídeos pueden tener títulos personalizados y definir la localización geográfica donde fue grabado. La actualización de la aplicación permite grabar por clips, algo que no permite la aplicación de Twitter, Vine.

Además, presentaron una funcionalidad conocida como “Cinema” la cual una vez el vídeo es grabado procede a estabilizarlo podríamos decir que le aplica una “depuración”. Los videos son cargados en segundo plano lo cual le permite al usuario seguir haciendo uso de Instagram, a su vez los vídeos aparecerán en nuestro “feed”.

La actualización ya se encuentra disponible para el iOS y Android. A continuación el vídeo promocional con el que presentaron el nuevo producto.

[youtube]http://youtu.be/Uehy21pHDW0[/youtube]

Via | CNN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook presento Instagram Video para competir con Vine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.