Facebook podría presentar su propio Vine o lector de RSS

La red social más grande del mundo, Facebook envió a varios medios de prensa una invitación para el próximo 20 de junio en Menlo Park, California. El objetivo es presentar un nuevo servicio en el cual un pequeño grupo de ingenieros ha estado trabajando.

Facebook podria crear un vine

Como siempre corren los rumores por la blogosfera, según analistas y fuentes cercanas a la empresa, Mark Zuckerberg podría presentar un Vine o un lector de RSS.

El primero podría ser viable a través de Instagram mediante una actualización los usuarios podrían crear videos con una duración máxima de 5 o 6 segundos al más fiel estilo de la App de Twitter, Vine.

La segunda opción el lector de RSS sería para aprovechar el mercado que deja el buscador de la G mayúscula tras anunciar que cerrará Google Reader. Lo cierto es que esto todavía son solo rumores, toca esperar la fecha del evento y ver que sorpresa nos tiene preparada Facebook.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook podría presentar su propio Vine o lector de RSS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.