Examinar el SEO de cualquier página desde el navegador, con Follow

follow codigo

Los que poseen páginas web ya saben la importancia del SEO en nuestro sitio, y es que si un sitio web no tiene SEO no tiene nada, aunque sea minúsculo pero debe tenerlo, y en la actualidad hay muchas formas de analizar el SEO de nuestra página o el de la competencia, pero hasta hoy conocemos una aplicación excelente que nos permite muchas cosas útiles en cuanto al SEO, lleva por nombre Follow y es una extensión.

Follow es una herramienta disponible para el navegador Chrome, FireFox, Safari, en donde podremos analizar los aspectos más importante en cuanto al SEO de nuestra página web y además el de la competencia, y es que por medio de Follow podremos obtener reportes muy completos, con tan solo introducir una URL, tendremos acceso a las principales palabras clave posicionadas por dicha página, los enlaces entrantes, el tráfico en Alexa, los tweets y muchas otras que nos serán de gran ayuda para analizar de manera efectiva a la competencia o simplemente para examinar nuestro propio sitio web y trazarnos estrategias en cuanto al SEO.

La extensión esta en varios navegadores, y actualmente es gratuita, una vez instalada se nos pedira crear una cuenta para poder acceder a todas las funciones mencionadas.

Enlace: Follow

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!