Microsoft Edge añade sincronización de pestañas e historial

Microsoft finalmente está comenzando a implementar el historial y la sincronización de pestañas para su navegador Edge. Después de casi un año desde su lanzamiento inicial, algunos usuarios de Microsoft Edge ahora pueden ver el historial web completo y las funciones de sincronización de pestañas disponibles en sus navegadores. La implementación es gradual, pero podemos verificar si está disponible en nuestro país ingresando a configuración> perfiles> sincronización y habilitando “historial” y “pestañas abiertas” en las opciones.

No todos los países tienen acceso a las funciones de sincronización adicionales todavía, pero entendemos que el Reino Unido es uno de los primeros mercados donde estas características se encuentran disponibles. Estas nuevas funciones permitirán a los usuarios de Edge sincronizar todas las páginas web que hayan visitado con dispositivos Windows 10 o macOS, o incluso con las versiones móviles de Edge para iOS y Android.

Por supuesto, será necesario dirigirse a la sección de configuración en todos los dispositivos en los que usemos Edge para habilitar manualmente el historial y las funciones de pestañas abiertas. Esto también incluye las versiones móviles.

Microsoft lanzó Edge el 15 de enero de 2020 sin muchas opciones de sincronización importantes habilitadas. La sincronización de extensiones llegó en mayo, y la compañía prometió originalmente que la sincronización de historial y pestañas comenzaría a implementarse en el verano, pero en realidad de momento solo se encontraban en fase beta.

Microsoft continúa mejorando Edge de forma regular, agregando recientemente una herramienta de captura de pantalla realmente útil y una función de comparación de precios. Próximamente, la aplicación se actualizará añadiendo pestañas verticales y nuevas notificaciones de violación de contraseña.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.