Gracias a Curiosity tenemos una panorámica de Marte de 180 grados

El robot Curiosity desarrollado por la NASA con el objetivo de explorar Marte sigue dando de qué hablar. Anteriormente había confirmado que el suelo del planeta roja contiene minerales de origen volcánico parecidos a los de la tierra.

suelo de marte

En esta oportunidad la NASA presento un espacio interactivo donde las personas pueden tener una vista panorámica de 180º sobre la superficie de Marte. Lo asombroso de esto es que las imágenes poseen una calidad de más de 1.000 millones de pixeles.

Por lo cual la calidad es asombrosa y permite ver con gran realidad la superficie del planeta rojo, para realizar la vista panorámica la NASA conto con un total de 900 fotos. En el sitio interactivo el usuario puede desplazarse, hace zoom, alejarse y demás acciones que le permiten interactuar con el planeta.

Puedes visitar el sitio web y ver el planeta Marte como si estuvieras en él a través del enlace que se encuentra más abajo.

Link | Explora Marte de manera interactiva

Via | Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Gracias a Curiosity tenemos una panorámica de Marte de 180 grados»

  • el 23/06/13 a las 17:08
    Enlace permanente

    YO VÍ UNA PANORAMICA DE 360°. pero me causa desconfianza las imágenes al no poder observar el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.