Plataforma para comunicación interna de empresas o grupos, Honey

honey codigo

Para quienes tengan una empresa y quieran sacar el máximo rendimiento de la misma, siempre debe procurar que la comunicación interna sea lo más efectiva posible, en Internet existen varias plataformas que podemos utilizar o inclusive podremos usar rede sociales, pero hoy traemos otra opción para dicha tarea y se trata de Honey.

Honey es una completa plataforma que nos permite gestionar de forma productiva la comunicación interna de una empresa, pero no esta limitada a eso ya que perfectamente la podemos utilizar para comunicación entre grupos, ya sea de estudiantes o socios de un mismo proyecto, la forma de organización de la información es muy simple y atractiva, y bajo el lema «todo en un mismo lugar» tendremos, todo lo que comparten los usuarios de la red interna en un mismo espacio.

Puedes crear temas y los usuarios pueden dar sus impresiones al respecto, y además te permite mantener una seguridad notable en cuanto a lo que se comparte ya que puedes hacer una encriptación de 128-bit SSL, algo importante es que se integra con los correos corporativos del tipo @tuempresa o @proyectoxx y te permite enviar y recibir desde tu bandeja de entrada las ideas o temas para comunicar. Además te permite visualizar el contenido de forma practica y rápida.

En ella se pueden añadir ideas por cualesquiera de los usuarios participantes, y ofrece una visualización sencilla para todos los demás, algo muy importante de mencionar es que es accesible vía dispositivos móviles. Puede resultar ser una muy buena opción a considerar para personas que tengan en mente un proyecto y quieran organizar todo en un mismo lugar.

Enlace: Honey

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.