Filtraciones de como sería el Android 4.3

El sistema operativo para móviles, Android, actualmente se encuentra muy bien posicionado en el mercado especialmente gracias a las constantes actualizaciones del mismo por parte de sus desarrolladores.

android 4.3

En esta oportunidad se filtraron las primeras imágenes de lo que sería la nueva versión del sistema operativo para móviles desarrollado por Google, en caso de confirmarse estos rumores la nueva versión de Android será Jelly Bean 4.3

De las imágenes filtradas el cambio más notable es la modificación de una de las opciones del menú de cámara el cual dejará de ser un círculo para convertirse en una curva, dándole mejor manejo al usuario.

android 4.3

Las filtraciones las imágenes fueron dadas a conocer por el sitio web SamMobile quien también aseguro que la actualización ya se encuentra en manos de la empresa surcoreana, Samsung y en las próximas semanas estarían lanzando el Update.

Via | SamMobile

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Filtraciones de como sería el Android 4.3»

  • el 01/07/13 a las 2:07
    Enlace permanente

    El 4.3 será key lime pie, no jelly bean, que es el 4.2. Recuerden que cada versión nueva va por alfabeto y es nombre de un postre o dulce, saludos.

  • el 01/07/13 a las 12:34
    Enlace permanente

    vamos aaver vamo aya ,vamos aver que mejoras traee este nuevo sitema , se ve que va hacer mejor que el anterior ,pero nos vamos a esperar aver que pasa

  • el 04/07/13 a las 17:25
    Enlace permanente

    Señor Manolo la versión 4.1 es jelly bean la 4.2 se llama jelly bean y la 4.3 tb se llama jelly bean ya que tanto la 4.2 como la 4.3 son actualizaciones menores. Key lime pie todo apunta que será la 5.0 que se espera para octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.