Codio, herramienta web para programar

w852 (4)

Eres programador? Tal vez te has preguntado si hay o existe un editor de código online completo, y que te permita trabajar de forma fluida al igual que en un programa convencional para computadora, pues el día de hoy queremos mostrarte uno que posiblemente te llene esas espectativas, estamos hablando de una utilidad web llamada Codio.

Codio, que por el nombre sabemos de que se trata, es un completo y potente editor de código tanto del Front End como Back End, en él tenemos todas las herramientas que podriamos necesitar para trabajar con código y todo desde la web, dentro de los lenguajes que tenemos disponibles estan: HTML5, CSS3, JavaScrip, PHP, Ruby, Python, y otros tantos, algo interesante es que puedes subir tus proyectos actuales y así seguir con tu trabajo directamente desde la internet y sin necesidad de ningún software que es precisamente lo que busca esta herramienta.

Vienen diciendonos desde un tiempo ya, que la web, nube o internet es el futuro y al ver proyectos como este la verdad es que cada día cuesta no creerlo, una herramienta con bastas funciones que ayudan de verdad a todo programador, y que sea desde la web da mucho de que hablar,

Puedes usar a Codio de forma totalmente gratutia, tus proyectos se pueden subir al mismo Codio, te permite ademas sincronizar con tu FTP, y Github, puedes al igual que lo hacen muchos programas de PC, dividir el trabajo en multiples venajas o pestañas dentro de la aplicación web, y eso sirve entre otras cosas para aumentar nuestro rendimiento al escribir código y encontrar errores, y posee otras funciones útiles para todo programador.

Tal vez no sea un editor al igual que los que hay en PC, pero al probarlo unos minutos vemos que se trata de una herramienta bastante completa, yo anduve buscando algo así por mucho tiempo, o sea un editor de código online y hasta ahora conozco de Codio, por ello lo recomendamos a todos nuestros lectores que son programadores o a los que yo estan aprendiendo.

Enlace: Codio

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.