Embed Instagram, para insertar vídeos de Instagram en cualquier sitio web

Embed Instagram codigo

Hace poco Facebook anunciaba algo que se esperaba, y fue el soporte para vídeos en la red social de las fotos Instagram, luego de que Twitter hiciera otra “red social” y específicamente para compartir vídeos cortos como lo es Vine, Facebook utilizo su producto recién adquirido por 1000 millones de dolares que es Instagram para hacerle competencia y al parecer a gustado más que Vine, al poco tiempo de salir los vídeos de Instagram tenemos aplicaciones de tercero que nos ayuda a mejorar o complementar a Instagram, y hoy tenemos a Embed Instagram.

Embed Instagram, es una herramienta por la cual podremos con tan solo ingresar la URL o enlace de una foto o vídeo en Intagram generar un código para poder insertar dichos vídeos en cualquier web, el código de salida es HTML, resulta ideal para quienes hacen uso de esta red y de sus vídeos cortos ya que les permite darle mayor promoción a su contenido, y además puede ser de mucha utilidad para quienes tienen  un blog personal.

Es una forma fácil y hasta ahora la única que conocemos para poder insertar un vídeo de Instagram en cualquier página web, es muy fácil de utilizar y por supuesto es completamente gratuita.

Enlace: Embed Instagram

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Embed Instagram, para insertar vídeos de Instagram en cualquier sitio web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.