Roon, una forma de crear un blog fácilmente

roon codigo

Para los Bloggers y Webmasters la mejor plataforma para publicaciones o para un blog es actualmente WordPress, dicha plataforma de código abierto es de las más famosas en la actualidad en conjunto con Bloggler (que no es código abierto), son actualmente las mejores opciones, pero hoy conocemos una forma de crear un blog que si bien no es tan completa como las anteriores, si puede ser una alternativa para un blog simple, y es Roon.

Roon es una excelente forma de crear un blog de manera simple, tal vez no nos sirva de mucho para blogs con aspiraciones a ganar dinero (aún), pero puede ser perfectamente utilizada para crear un blog personal o si no necesitas tantas opciones como WordPress, y lo que quieres es crear un blog y simplemente eso. Posee además un editor con lo básico o lo que necesitas como las funciones pricnipales; negritas, cursivas, añadir imagen, y alinear texto.

Lo mejor sin duda que tiene Roon es que cuando creas un blog con ellos este se vera en todo tipo de dispositivos sin necesidad de añadir nada más, ya que las plantillas que ofrece Roon son totalmente responsive o responsivo, por lo cual si entran desde un móvil, tablet o computadora, a todos se les vera “igual”.

Enlace: Roon.io

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Roon, una forma de crear un blog fácilmente»

  • el 09/07/13 a las 8:15
    Enlace permanente

    deja ver que tal ami me gusta tener un blog en todas parte . pero real mente lo veo bien en cuestion de diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.