Kim Dotcom quiere aprovechar el revuelo de PRISM para ganar dinero

La verdad teníamos rato sin saber nada del polémico millonario de Internet, Kim Dotcom, quien después del lanzamiento de su servicio MEGA el cual oriento hacia la privacidad tiene un nuevo anuncio que hacer.

Dotcom prism

El “gordito” siempre se ha caracterizado por definirse como un hombre de negocios es por ello que gracias al revuelo creado por el programa PRISM el fundador de Megaupload esta pensando en desarrollar una plataforma de mensajería privada y además un servicio de para cifrar correos electrónicos.

Según expreso en una entrevista Dotcom, PRISM abrió una nueva puerta que puede ser monetizada fácilmente. También aseguro que su servicio de mensajería privada podría ver luz en las próximas seis semanas y por el contrario el servicio de correos electrónicos cifrados demoraría hasta nueve meses para ser presentado oficialmente.

PRISM también inspiro la iniciativa del cofundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, quien realizo un Crowfunding para recaudar los fondos de su proyecto Heml.is el cual también es un servicio de mensajería privado, en total consiguió recaudar más de 150 mil dólares para el proyecto.

Via | TorrentFreak

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.