Saber los colores usados por una página web, Web Colour Data

web colour data codigo

Los diseñadores web y gráficos sabrán ya la importancia del color en el diseño, y es que la armonía de los mismos puede resultar la parte fundamental de todo diseño, y todos siempre debemos procurar arprovechar las herramientas que pone la internte ante nosotros, como es el caso de una utilidad que le tenemos hoy a los diseñadores, y es Web Colour Data.

Web Colour Data, con un nombre muy bien definido, es una herramienta online por la cual podremos con tan solo ingresar la URL o enlace de cualquier sitio web, saber los colores utilizados en el diseño de la página, y además nos provee de colores similares. La herramienta es muy fácil de utilizar, ya que con tan solo ingresar la dirección del sitio web, nos provee de varios datos y colores con que esta hecho dicho sitio.

Lo interesante es que nos ofrece los colores en formato RGB hexadecimal del tipo (#18ACE5), y además nos pone sitios web similares en cuanto a los colores, es realmente una muy buena herramienta ya que en pocos segundos puedes saber exactamente los colores usados en una página web que tal vez te esta ayudando a inspirarte, es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu lista.

Enlace: Web Colour Data

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Saber los colores usados por una página web, Web Colour Data»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.