Google Glass tendrá competencia y se llamará GlassUp

Las gafas de realidad aumentada de Google se han convertido en el Gadget más deseado por miles de desarrolladores que disfrutan de la tecnología desarrollada por el buscador de la G mayúscula.

Lo cierto es que estas gafas ya tienen competencia por parte de una empresa italiana que lanzará en el próximo año sus GlassUp, unas gafas de realidad aumentada que serán mucho más económicas, pueden ver el prototipo de las gafas en la imagen de más abajo.

glass up

Para lograr sacar el producto la empresa decidió acudir al Crowdfunding y es por ello que a través del portal Indiegogo pretenden recaudar 150 mil dólares de los cuales ya consiguieron 40 mil dólares y a la fecha restan 21 días para terminar la recaudación de fondos.

Si está interesado en adquirir las gafas debe contribuir con $299 dólares ya que la empresa informo que aún cuando no logren la meta todas las personas que contribuyan recibirán sus gafas.

glass up 2

Pueden ver el desarrollo y funcionamiento de las gafas en el vídeo de más abajo, por cierto las mismas tienen una batería que puede durar hasta 150 horas aproximadamente, al igual que las Google Glass las gafas funcionan con el Smartphone.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=os6bqbTo4Qs’]

Via | Cnet 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Google Glass tendrá competencia y se llamará GlassUp»

  • el 19/07/13 a las 17:17
    Enlace permanente

    No se ven tan atractivos como Google Glass. Però si el precio es más accesible puede ser una buena competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.