La comida también se puede comprar por Internet

Por Hernan Cabrera

julio 19, 2013 Internet Comentar

Recuerdo una publicidad de hace unos años que decía “Internet en todo” y tal cual lo preveía hoy Internet no es solo información si no servicios de cara a facilitar las tareas cotidianas al usuario. Uno de los rubros que más está creciendo es el comercio electrónico, ya sea electrónica, ropa o temáticas más pujantes como las reservas o la comida a domicilio.

sin-delantal

Desde hace mucho que en Estados Unidos este tipo de empresas tienen su mercado, pero en los últimos años el mercado hispano ha visto nacer varias startups en la zona, de origen local como por ejemplo SinDelantal.com que nació en 2010 en España y su internacionalización lo llevo a iniciar sus actividades en Latinoamerica por México desde SinDelantal.mx

Sin Delantal es un portal de “comidas a domicilio”, no solo restaurantes, que brinda un puente entre estos comercios y los clientes, ofreciendo una amplia gama de ofertas concentradas en un solo sitio y con la posibilidad de obtener descuentos que de otra forma no obtendrían si llamaran directamente a los comercios de comida.

Por ejemplo para disfrutar de comida a domicilio en el DF cuentan con más de 890 locales disponibles en el portal, que ofrecen una amplia gama de comidas típicas y también no tradicionales como podría ser el sushi o la comida árabe entre otras.

Por ser un nexo justamente no pueden garantizar la experiencia final del comprador, pero si al menos todo lo que hace a la oferta, selección de los mejores locales y beneficios en la primera parte de la transacción. Por ello y teniendo en cuenta el gran crecimiento de los dispositivos móviles es que cuenta con una versión especial para garantizar la mejor experiencia de navegación.

Tienen integrada varias plataformas de pago que incluyen claro las tarjetas de crédito pero también medios electrónicos como Paypal lo que brinda comodidad y confianza al momento de pagar por el pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.