La App Flipboard lanza su versión para escritorio

Una de las aplicaciones móviles más importantes del momento es Flipboard, un lector de noticias que salió para iOS, posteriormente llego al Android y hoy hace su aterrizaje para PC.

flipboard-escritorio

Desde hoy puedes disfrutar de esta aplicación desde la comodidad de tu PC gracias a su nueva versión para escritorio. El anuncio fue realizado a través de su blog oficial en el cual informaron que llevan varios meses trabajando en esta versión.

Fue desarrollada en HTML5, permite ver las revistas tal cual como si tuviéramos una revista física ya que las paginas se cargan en segundo plano para hacer mucho más rápida la lectura, además el sistema es muy intuitivo dándole comodidad al usuario.

Cabe destacar que la empresa seguirá trabajando en mejorar esta versión ya que todavía le faltan muchas opciones de la App por ejemplo, integrar las redes sociales. crear una cuenta, la cual todavía debe abrirse a través del móvil.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4KBYjUDnw2Y’]

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.