Escuchar músca online recomendada por nuestro gusto, Cred.FM

IMG_20130723_135537

Para escuchar música online ya existen muchas herramientas, pero siempre encontramos alguna que nos llame la atención, yo por ejemplo uso mucho Grooveshark y Jango, pero acabo de conocer a una excelente opción y que se diferencia en varios aspectos a otras, lleva por nombre Cred.Fm.

Cred.FM, es un servicio para escuchar música online acorde a nuestros gustos, el funcionamiento de el mismo es muy sencillo, con tan solo ingresar al sitio nos pedirá que pongamos algún artista de nuestro agrado o gusto, posterior a ello nos mostrara muchas de las canciones populares de ese artista y los botones necesarios para poder reproducir el audio.

Lo que hace llamativa a la herramienta es que puede crear listas inteligentes para reproducir la música que más se parezca a lo que nos gusta, el uso de Cred.FM no requiere registro pero si optamos por una cuenta podremos guardar nuestra información para cuando hagamos un nuevo ingreso al sitio ya sepa nuestros gustos, además de que podremos guardar canciones como favoritas, y por supuesto guardar las listas de reproducción con la música que nos gusta.

Algo importante de mencionar es que esta herramienta hace uso de Youtube para mostrarnos y reproducir las canciones, osea funciona bajo flash por completo así que puedes irte olvidando de utilizarlo con un dispositivo móvil, sin embargo para cuando estamos en la PC puede ser una alternativa muy buena para disfrutar de la música que nos gusta de forma online.

Enlace: Cred.FM

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Escuchar músca online recomendada por nuestro gusto, Cred.FM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!