Apple te regala $10 dólares para cambiar tu cargador

Hace unas cuantas semanas la compañía de Cupertino fue cuestionada fuertemente debido a la muerte de dos personas en China quienes fallecieron electrocutados por utilizar un cargador para iPhone.

iphone cargador

Apple expreso que después realizar las pruebas llegaron a la conclusión que ese cargador era “pirata”, sin embargo, como respuesta a este incidente la empresa de la manzana mordida ofreció a todos sus clientes $10 dólares gratis para que cambien sus cargadores “piratas” de iPhone, iPad y iPod por uno original.

La promoción estará vigente desde el 16 de Agosto hasta el 18 de Octubre, según expreso la compañía esta campaña se realiza con el objetivo de que las personas se concienticen que comprar cargadores “piratas” es un peligro para ellos.

Los cargadores de Apple son construidos bajo estándares de calidad que cumplen las directrices de los gobiernos actuales, pasan por pruebas de seguridad y cuentan con diseños seguros, expreso la compañía en un comunicado de prensa.

Via | VentureBeat 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Apple te regala $10 dólares para cambiar tu cargador»

  • el 07/08/13 a las 13:44
    Enlace permanente

    Es para todos los paices o solo para Asia??? Yo vivo en Peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.