Almacenar fotos online sin ningún limite de espacio con Pumpic

pumpic codigo

Pumpic, es una herramienta que me ha fascinado, y es que en ella podremos almacenar todas las fotos que nosotros deseemos sin ningún tipo de restricción respecto al almacenamiento o espacio online, osea no hay limites, con ella podremos sincronizar nuestra fotos y almacenarlas en la nube desde diferentes plataformas como pueden ser: Windows, Mac, Android y iOS.

Lo mejor a parte del diseño sencillo que tiene, es el hecho de que no cambia la resolución de nuestra imágenes como hace muchos otros servicios, bueno casi todos. Pero lo que hace Pumpic es que nos deja las fotos tal cual la tenemos en la computadora.

Como siempre en este tipo de herramientas y que no puede faltar esta las opciones para compartir, siendo posible enviar fotos a los amigos que este bajo la plataforma, y algo muy particular es que permite tener álbumes colaborativos por así decirles, este tipo de espacios están enfocados para que varias personas suban imágenes y cada quién pueda eliminar lo que le parezca, es un lugar en donde los otros usuarios serán los dueños al igual que no nosotros y por ende puede elegir si la quieren borrar o no, además de subir sus propias puestas al álbum compartido, esta función es muy útil por ejemplo para familiares ya que en un espacio podrían reunir todas las fotos de un evento en particular, como una boda o cumpleaños.

Tienes una interfaz web para subir tus archivos, y es como esta “es la misma de la captura de arriba :)”:

pumpic codigo 2

 

Una herramienta bastante interesante, y que ya yo soy un usuario fiel, tengo dos para esta tarea pero esta me ha gustado mucho a pesar de que aún no he encontrado la aplicación para Android, y por supuesto que es gratis para usar. Para almacenar fotos familiares, recuerdos y de todo tipo de imágenes es una excelente opción.

El registro es muy rápido, por no decir instantáneo, solo hay que poner el correo y otros datos, no pide siquiera confirmación de correo electrónico por lo cual si quieres probar puedes usar hasta uno falso.

Enlace: Pumpic

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.