Aprende a programar tu propio juego al estilo Flappy Bird en Code.org, y gratis

code-cg

¿Recuerdan el juego Flappy Bird?, el exitoso juego que estresa a su creador a tal punto de quitarlo de las tiendas Google Play y iTunes, y eso ganando la jugosa cantidad de 50 mil dólares al día, ya quisiera yo eso, el juego es muy simple pero igual de adictivo, el creador luego de quitarlo no se ha vuelto a saber nada interesante de él más que pronto volverá con más juegos, pero para quienes quieran experimentar tenemos algo en especial para ellos, y luego sobe todo de hablar de como programar en HTML5 esto te conviene.

Se trata de un curso especial en Code.org, el mismo nos permite mediante su plataforma crear nuestro propio Flappy Bird, y todo se realiza mediante vídeos cortos y texto por supuesto, tenemos la particularidad de que también tiene una parte interactiva en donde con solo añadir objetos, al puro estilo puzzle, podremos ir creando el juego, es una opción más que interesante para todos que se inician en programación, vale decir que el curso es totalmente gratis, otro punto a favor claro esta.

El único y posiblemente inconveniente es que esta en inglés, pero nada que el traductor no pueda arreglar, para quien quiere se puede, recuerdalo.

Enlace: Tutorial en Code.org

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.