Charts Ninja, herramienta para crear gráficos online

Charts Ninja codigo

Charts Ninja, es una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu lista, es muy útil, y es que por medio de ella podremos crear cualquier tipo de gráfico sin necesidad de instalar nada, ya que todo se hace vía web o sea online, y otra cosa muy interesante que tiene esta herramienta es que puedes importar tus documentos de Excel hacia Charts Ninja y usarlos también. Lo que hace es que pasa los datos en la hoja o archivo Excel y los convierte en HTML 5.

Puedes de forma practica elegir los colores a utilizar así como del tipo de gráfico que quieres, luego que tengas todo terminado te permite por medio de un pequeño código insertar tu gráfico en el lugar que desees en la internet, ya sea un sitio web, un blog, o foro, se hace por vía de un código en HTML 5 de 2 o tres líneas.

Cuando hacemos un gráfico con ellos, automáticamente lo guardan, y además nos proveen de un enlace único en donde podemos siempre verlo y por supuesto compartirlo con amigos o compañeros. Es una forma sencilla de hacer gráficos por ejemplo para un estudio en donde se haga uso de datos, como encuestas o entrevistas. La herramienta tiene una interfaz muy sencilla y fácil de comprender a su favor, además de el hecho de que es totalmente gratuita usarla.

Enlace: Charts Ninja
Fuente: softandapps

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Charts Ninja, herramienta para crear gráficos online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.