Google Maps es la aplicación móvil más usada del mundo

Las aplicaciones móviles son uno de los grandes puntos fuertes de los Smartphones y es que precisamente gracias a estas es que podemos contar con dispositivos móviles que pueden resolver fácilmente más de una necesidad.

apps mas usadas del mundo

En el mundo existen millones de aplicaciones móviles pero gracias a la publicación del sitio web Mashable podemos compartir con ustedes las 10 Apps más usadas en el mundo, donde el gran líder es Google Maps que se encuentra presente en el 54% de los Smartphones del mundo.

En segunda posición aparece la red social más grande del mundo, Facebook y el tercer puesto es ocupado por Youtube. Las gran revelación del Ranking es la aplicación de Google Plus que ocupa increíblemente la cuarta posición por encima de aplicaciones como Instagram, Twitter y Whatsapp.

Otra de las curiosidades que dentro del Top 5 de las aplicaciones móviles más usadas del mundo, tres pertenecen al gigante buscador de la G mayúscula.

Via | Mashable y Statista

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Google Maps es la aplicación móvil más usada del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.