Beacon.by herramienta para crear revistas online

Beacon.by  codigo

Las revistas son uno de los medios más concurridos para conseguir y/o consumir contenido exclusivo y de calidad, y desde la llegada y masificasión del internet al igual que el periódico este se ha visto en caída, sin embargo siempre llegan propuestas para poder captar ese mercado en la forma que se exige en estos tiempos, hoy tenemos una herramienta web que puede servir de mucho para quienes están en este mundo de las revistas o quieren incursionar, tenemos a Beacon.by.

Beacon.by es una magnífica aplicación con la cual disponemos de todo tipo de herramientas para hacer una revista online, en ella tendremos características útiles y sobre todo muy fáciles de utilizar, por lo cual se convierte en una forma muy recomendada para quién busque hacer una revista.

Con Beacon es muy fácil crear una revista, y no se requiere de conocimiento o por lo menos mucho, ya que inclusive dentro de la plataforma tendremos plantillas predefinidas para el uso propio en la creación de la revista, y algo muy importante y que cabe destacar es el hecho de que podremos cobrar por la revista, o sea recibir dinero por nuestro contenido.

Algo que no podía faltar es que al crear una revista con Beacon.by, esta se podrá visualizar en cualquier dispositivo, no importa la pantalla, ya sea un teléfono, tablet o PC se verá perfectamente. Actualmente esta en fase beta, pero se puede pedir invitación desde la página oficial.

Enlace: Beacon.by

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!