Linkedin presenta las páginas para universidades

La red social para profesionales, Linkedin, acaba de anunciar una nueva funcionalidad a la cual denominaron “Linkedin University Pages”, las paginas para universidades de esta red podrían cambiar por completo la forma en como los jóvenes estadounidenses deciden en que Universidad entrar.

Linkedin paginas de universidades

Y es que para nadie es un secreto que una vez terminamos nuestra formación básica, el segundo escalón en nuestra formación es la Universidad, que muchas veces se convierte en un tormento por la falta de información sobre las mismas.

Con las “University Pages” las universidades podrán contar con un espacio dentro de la red social donde sus actuales alumnos y futuros, podrán interactuar con la Universidad, conocer sus ultimas noticias, sus alumnos destacados, los empleos que ocupan y por supuesto relacionarse con todos sus miembros.

De momento la red ya cuenta con varias universidades como son University of Oregon, The University of Texas at Austin, University of Michigan, University of California San Diego, entre otras.

Via | Cnet

Enlace | Linkedin Universidades

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.