World Science U, un portal dedicado a la ciencia

ciencia-cg

El conocimiento al compartirse se desarrolla, y se difunde, eso se sabe, y nos gusta ver iniciativas del ámbito educativo y más aún cuando hablamos de ciencia, es por ello que el día de tenemos una opción que dar a conocer y es World Science U, un sitio muy completo desarrollado por el profesor Brian Greene de la universidad de Columbia, quién es muy destacado en áreas de la física y ciencias de investigación.

World Science U, ofrece la posibilidad de acceder a seminarios, conferencias y hasta cursos sobre todo tipo de ciencias, todas por demás muy interesantes para todo geek que guste de la investigación. En la web tenemos muchas secciones interesantes, por ejemplo una llamada «Science Unplugged» en donde se responde a preguntas simples, y concretas que todos tenemos, los mismos tienen una duración de más o menos 2 minutos, hay también cursos que podemos seguir en donde se explican muchas inquietudes sobre el «espacio» por ejemplo, entre otra áreas investigativas y lo interesante es que no requieren exámenes ni nada.

Es una web útil para quién le guste la ciencia, y le guste conocer de todo, el acceso es totalmente gratis y aunque esta en inglés que pudiera ser una limitación para muchos, en lo que se refiere al texto siempre podremos usar un traducto.

Enlace: World Science U

Fuente: whatsnew

 

 

 

 

 

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.