JustDeleteMe, enlaces para cancelar tu cuenta en muchos servicios online

JustDeleteMe codigo

Registrarnos en cualquier sitio es muy fácil, pero salir o cancelar dicha cuenta es en muchos casos difícil y es que no nos lo ponen fácil, y por ello hemos encontrado un servicio online que nos ayudara mucho en el proceso, se llama JustDeleteMe.

JustDeleteMe es un servicio online que nos ofrece un directorio de enlaces, todos ellos sirven para cancelar nuestra cuenta en los diferentes servicios sociales y redes de comunicación también, dentro de los servicios tenemos: Dropbox, Box, about.me,  Twitter, Vimeo, Yelp, , Wikipedia, Paypal, entre muchos otros.

Los enlaces disponibles, tenemos varios colores dependiendo de su dificultad: verde, es fácil, amarillo, es intermedio, rojo, es difícil el proceso para cancelar la cuenta. Nos ofrece el enlace directo en todos los casos, obviamente para poder cancelar la cuenta debemos tener la sesión iniciada en el servicio que elegimos.

Una herramienta online de mucha ayuda, y sobre todo para quienes probamos y nos registramos en muchos servicios online, es de mucha ayuda, y también para quienes quieren salir o cancelar un servicio de esos, en la lista faltan muchos pero están de los más famosos.

Enlace: JustDeleteMe
Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «JustDeleteMe, enlaces para cancelar tu cuenta en muchos servicios online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.