Talltweets, los tweets más populares en un mapa interactivo

popular twitter codigo 2

Twitter la red social con más acogida en los últimos tiempos, ha demostrado ser verdaderamente una de las fuentes de información más rápidas del mundo, de eso no nos cabe la menor duda, pero como todo el mundo sabe a la hora de enterarnos de un suceso importante usamos los Trending Topics, y eso nos ayuda mucho, y el día de hoy recomendamos una herramienta que nos ayudara a sacar más provecho de ello, se trata de Talltweets.

Talltweets, es una herramienta web que analiza las principales tendencias a nivel mundial en Twitter por supuesto, y nos lo muestra en un mapa global, en donde con tan solo seleccionar en país o ciudad podremos ver que es tendencia en ese lugar y además seguirle la pista, debemos destacar que la interfaz es sumamente sencilla y ofrece justo lo que se busca o sea saber que es popular en un país. Además en la parte inferior tenemos lo que es tendencia a nivel mundial, así como las localidades o lugares más populares.

Aquí como se ve por ejemplo, para Argentina:

popular twitter codigo

Para quienes usamos Twitter es muy útil, y además permite ver de otra forma las cosas que están teniendo relevancia en una sociedad determinada, no es necesario ningún tipo de registro, no tiene publicidad y es completamente gratis.

Por cierto recuerda seguirnos en Twitter Códigogeek, es @hernanmdq o https://twitter.com/hernanmdq.

Enlace: Talltweets

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.