Dooid.me, crear una tarjeta virtual con toda tu información

Dooid.me

Las tarjetas de presentación son de las formas más comunes por la cual un profesional se contacta con sus clientes o se da a conocer, es un medio por el cual podremos ofrecer información actualizada y útil sobre nosotros, en internet también podremos crear una, y precisamente hoy tenemos a Dooid.me.

Dooid.me, es una herramienta web en donde podremos crear una tarjeta virtual de forma fácil, el sistema obtiene los datos de los diferentes perfiles sociales en los que estamos inscrito, y luego nos dará una recopilación de todos esos datos en una sola interfaz la cual por cierto podremos personalizar a nuestro gusto.

Tener una tarjeta virtual es una forma sencilla de ofrecer todos los puntos o vías por la cual pueden contactarnos otras personas, lo interesante de esta herramienta es que además de que es muy fácil de utilizar y también personalizable, te permite tener un dominio propio en tu perfil.

Para quienes quieren facilitar información de contacto, de forma atractiva y sobre todo rápida es una excelente opción y importante de mencionar es que el acceso es gratuito.

Enlace: Dooid.me

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.