Classmint, anota online sobre tus estudios

Classmint código

Gracias a internet los estudiantes tenemos herramientas que nos ayudan a la hora de aprender, desde el internet en si misma, hasta aplicaciones tanto para teléfonos como vía web, tenemos por ejemplo, los servicios de almacenamiento online tales como Google Drive y Dropbox que tanto nos facilitan el traspaso de información, o hasta la misma Wikipedia, sin embargo existen herramientas que ayudan vía la web y en este último caso tenemos a Classmint.

Classmint es una herramienta ideada para estudiantes, en ella tendremos la posibilidad de crear anotaciones online, dichas anotaciones nos pueden servir para marcar información importante sobre una asignatura o proyecto, y lo más interesante no es el hecho de las notas per se, sino la forma, una que es sencilla y además intuitiva, y a parte de proveernos funciones muy útiles, con esta herramienta podremos anotar información bajo tres métodos: Anotaciones por texto, Anotaciones por imágenes y Anotaciones por audio o vídeo.

Otro punto a favor de esta herramienta es que puedes crear anotaciones y compartirlas o sea, anotaciones colaborativas y eso es realmente muy bueno ya que en muchos trabajos se tienen que hacer equipos, definitivamente es una forma sencilla de llevar notas sobre tus estudios y además es totalmente gratuita, por lo cual vale la pena probar.

Enlace: Classmint

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.