Ezebee, crear tienda online fácilmente y al estilo Pinterest

Ezebee codigo

El comercio electrónico cada vez crece más, no hay nada que no podamos comprar vía internet o por lo menos casi nada, desde ropa y zapatos, hasta comida a domicilio o boletos de avión, hay de todo y es por que cada día hay miles de personas que incursionan en este mercado, ya existe eBay o Amazon para comprar y vender desde el internet, pero siempre llegan nuevas opciones que son bienvenidas porqué buscan hacer las cosas mucho más simples, y el día de hoy tenemos que hablar de ezebee.

Eso es precisamente lo que tenemos con ezebee, una plataforma completa para crear y manejar una tienda en internet, destaca por su sencillez y atractivo diseño (parecido a Pinterest), en ella tenemos todo lo necesario para crear una tienda online y si mucho conocimiento requerido.

Los productos se añaden a unos muros, llamados Showroom en donde se une añadir detalles de producto, la forma de pago, políticas de reembolso, y por supuesto imágenes del mismo. Y el resultado final será parecido a lo que podemos apreciar en la página principal de la web ezebee.

Podríamos vender hasta 3 productos de forma gratuita (Ilimitados), y si nos gusta la forma en que se maneja se pude optar por las versiones de pago, esta disponible en varios idiomas y entre ellos por supuesto el Español.

Actualizado: Se puede crear un número ilimitado de Showrooms, y es totalmente gratis. Según nos informa Elena en los comentarios.

Enlace: ezebee

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Ezebee, crear tienda online fácilmente y al estilo Pinterest»

  • el 23/09/13 a las 10:58
    Enlace permanente

    Muchas gracias por hablar de ezebee.com! 🙂 Pero al final del texto hay un pequeño gran error: Se pueden CREAR UN NUMERO ILIMITADO DE SHOWROOMS y VENDER TANTOS PRODUCTOS COMO SE DESEE TOTALMENTE GRATIS. Los costes solo aparecen al anunciarse en ezebee.com. Espero podáis corregirlo. Gracias!!
    Un saludo desde ezebee.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.