Coin, el video que rinde tributo a los juegos clásicos

Comienza una nueva semana y que mejor manera de empezarla que viendo un espectacular vídeo que rinde tributo a los juegos clásicos, se trata de Coin un corto de animación que tiene como personaje principal a Donovan Murdock un fanático de su moneda.

coin corto de animación

Sin embargo, la trama cambia por completo cuando su moneda es robada generando una batalla épica donde el protagonista utilizará todos sus poderes hasta poder conseguir de vuelta su moneda. A continuación el vídeo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vuBhHxdMwgg’]

De seguro te gusto mucho el corto de animación y desearías poder jugarlo, déjame decirte que probablemente tu deseo se convierta en realidad ya que varios desarrolladores se están ofreciendo para llevar acabo del proyecto y convertirlo en un juego, para su objetivo piensan financiarlo a través de Kickstarter, en caso de que el corto se convierta en un videojuego les informare para que puedan apoyarlo.

Via | Nopuedocreer

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.