Crea salas de chat seguras, con Chatcryp

w680 (4)

Chatcrypt, es una herramienta en la cual se puede crear salas de chat seguras, con un cifrado AES 256-bit CTR este servicio nos quiere mantener seguros respecto a la comunicación en internet. Podremos crear una sala fácilmente y no requiere registro, a abrir una sala de chat esta se abrirá en una nueva ventana nueva nuestro navegador eso precisamente para no influir en nuestra navegación.

Podemos invitar usuarios cuanto queramos, solo será necesario 1ie le proporcionemos la clave de la sala, y por supuesto el nombre exacto. Todo Chatcrypt se encuentra en una interfaz muy sencilla, aunque no muy atractiva, pero para quienes buscan protección de sus datos o información en Internet resulta ideal.

Si queremos saber sobre el funcionamiento y otras cosas de Chatcrypt podremos visitar un apartado en la página principal que nos dice todo acerca de ella. Si buscas comunicarte de forma segura con tus amigos y familiares esta herramienta es una buena opción.

 

Enlace: Chatcrypt

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!