PicMark, agrega marca de agua a tus imágenes en internet

picmark codigo

Todo webmaster o blogger sabe lo fácil que es hoy en día y desde siempre que hagan fama con un artículo, o imagen creada por ti, y una de las formas de evitar o más o menos reducir el impacto de este mal es el de agregar marcas de “propiedad” a nuestro contenido o imagen, en cuanto al texto hay poco que hacer más que añadir un enlace al final del RSS, en las imágenes si se puede hacer mucho ya que por ejemplo puedes añadir una marca de agua, tal vez con el nombre tuyo o de tu sitio web y de esa manera donde quiera que llegue esa imagen verán quién es el creador, existen algunos programas que permiten hacerlo en la computadora pero el día de hoy presentamos una solución en la web para ello, se trata de PicMark.

PicMark, es una herramienta en donde podremos añadir una marca de aguar a cualquier imagen o foto que subamos al servicio de forma muy fácil, al ingresar tendremos unas plantillas o formas para poder poner la marca de aguar, solo elegimos la que más nos agrade e ingresamos el texto, también te permite compartir directamente a redes sociales como Facebook, Twitter, o Pinterest.

Algo que es necesario para poder usarla, es registrarse o ingresar con nuestra cuenta en Facebook, luego tendremos acceso a las funciones, y también a estadísticas de esas imágenes como cuantas visitas tienen y desde donde llegan. Para marcar una imagen es una excelente opción, y además muy sencilla, si buscas que tu contenido y/o imagen siempre lleve tu sello es perfecta para ello.

Enlace: PicMark

Fuente: techtastico

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.