Time.lapse.co, para crear un time lapse desde tu cámara web

time lapse codigo

Time.lapse.co es una herramienta en la web que nos permite o facilita la creación de un time lapse desde la cámara de nuestra computadora, en ella tendremos las opciones necesarias para hacer un bonitos vídeos bajo este estilo, que recordemos que no es más que mostrar fotografías en una velocidad muy lenta, mayormente lo hemos visto en fenómenos en el espacio exterior o paisajes realmente bellos, pero pueden usarse en cualquier situación que queramos. Resultan ser muy atractivos y vemos como cada día se hace más uso de esta técnica a nivel mundial, con time.lapse.co tenemos la opción de crear uno propio y fácilmente. En la herramienta podremos definir la calidad de vídeo que puede ser estándar o HD, también los FPS y muchas otras cosas.

En ella tenemos tres apartados, en principio tenemos a: About, allí podremos ver los requerimientos como por ejemplo los navegadores compatibles, así como de métodos para grabar mucho más fácil, tenemos a “Home” que se representa con un icono de una casa, este es el lugar en donde podremos grabar con nuestra cámara así como también de configurar todo lo relacionado a ella, y Teather, que no es más que el lugar en donde se reúnen todos los vídeos públicos recientes que se grabaron.

Cuenta con una interfaz muy sencilla, ni siquiera tiene un logo, pero es funcional y además para quienes quieran crear los famosos y aclamados Time lapse resulta una herramienta sencilla, potente y además gratuita para hacerlo.

Enlace: Time.Lapse.co

Fuente: puntogeek

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Time.lapse.co, para crear un time lapse desde tu cámara web»

  • el 19/09/13 a las 7:21
    Enlace permanente

    Tiene buena pinta esta herramienta, ademas de ser gratuita y online. Hay que probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.