Amazon Fire TV Stick es la nueva competencia del Chromecast

Por Kleber Barrios

octubre 27, 2014 TV online Comentar

Todo parece indicar que el video vía Streaming es uno de los nuevos puntos de competencia por parte de los gigantes de la tecnología. Por un lado nos encontramos con Google quien desde hace varios meses sigue ganando terreno en este mercado gracias a su dispositivo Chromecast.

amazon-tv

En esta oportunidad es el gigante de comercio electrónico, Amazon quien presenta su nuevo dispositivo para el streaming de video. Se trata del Amazon Fire TV Stick un dispositivo que nos permite compartir con nuestro TV la pantalla de nuestro Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo.

El dispositivo tiene un precio de 40 dólares, con una oferta especial para los que se encuentren suscriptos al servicio Amazon Prime los cuales podrán comprarlo por solo 20 dólares por tiempo limitado.

Una competencia directa para el Chromecast

A diferencia del Chromecasta el Amazon Fire TV Stick no necesita estar sincronizado con nuestro Smartphone ya que cuenta con un control remoto que también viene con micrófono para poder utilizar las funciones de comando de voz.

En cuanto a las especificaciones el dispositivo de Amazon es mucho más costoso que el de Google, pero el primero cuenta con más capacidad y el doble de memoria. De esta forma los usuarios tienen una nueva opción para el Streaming de video.

Via – Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.