No te pierdas los primeros YouTube Music Awards

La plataforma de vídeos Youtube a través de su canal oficial presento lo que será su primer YouTube Music Awards, un evento musical en el cual premiarán las mejores canciones, videos y canales de su popular plataforma.

YouTube Music Awards 2

El evento será transmitido a través de la plataforma en directo desde la ciudad de New York, en el mismo podremos ver artistas de talla mundial como por ejemplo Eminem, Lady Gaga, Arcade Fire, en la ceremonia estará el actor Jason Schwatzman como anfitrión.

La cita es para el próximo domingo 3 de Noviembre, en cuanto a las nominaciones el próximo 17 de Octubre será mostrada la lista de los nominados con base en los vídeos que más fueron compartidos y reproducidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9ckE_S5Y5QM’]

Posteriormente dicha lista será compartida a través de las diferentes redes sociales para que los fanáticos puedan votar por su favoritos, sin duda este evento marca un hito para la historia del portal de vídeos, así que apunta la fecha en tu calendario.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.