Picadilo, un editor completo y online

picadilo codigo

A menudo necesitamos de la edición de una fotografía ya sea para mejorar la calidad de la misma o tal vez para darle un toque diferente, y sabemos que en internet hay muchas propuestas interesantes para ello, yo por ejemplo soy un amante de Pixlr, y lo soy tanto que hasta el logo de mi web lo diseñe con ese editor online, pero el día de hoy queremos hablar de otra opción, y se trata de Picadilo.

Picadilo, es un editor muy completo que podremos utilizar desde la misma web, en él tendremos las herramientas básicas para crear diseños atractivos, o hacer algún retoque a una foto, y todo ello de forma muy completa y fácil, funciona como una aplicación en Chrome, y es completamente gratis su uso. También te permite añadir efectos directamente a las fotos, y posee decenas de ellos, son muy útiles para hacer cosas rápidamente.

Es realmente una opción más que interesante, osee grandes capacidades y más si somos personas creativas, le podemos sacar mucho provecho, y tal vez no sea un sustituto a programas complejos y tan poderosos como Adobe PhotoShop pero la verdad es que esta más que bien para realizar trabajos, y retoques de forma sencilla y rápida.

Enlace: Picadilo

Fuente: whatsnew

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Picadilo, un editor completo y online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!